OS X Mountain Lion

OS X Mountain Lion 10.8.5

OS X se integra con iOS

PROS

  • Mejor integración con iOS
  • Nuevas funciones con iCloud
  • Game Center
  • Mejoras en comunicación
  • Seguridad en la instalación de aplicaciones

CONTRAS

  • Necesitas un iPhone/iPad para exprimirlo
  • Requisitos importantes de GPU
  • Poca novedad en Mensajes

Excelente
9

OS X Mountain Lion es la enésima versión del sistema operativo de Apple, que en esta ocasión viene repleto de novedades enfocadas a integrar tu Mac con tus dispositivos iOS (iPhone e iPad).

En OS X 10.8 encontrarás más ventajas y mejor integración de iCloud, las nuevas aplicaciones Mensajes, Recordatorios y Notas, el Centro de Notificaciones, el Menú Compatir de Safari, integración de Twitter en todas las aplicaciones, más seguridad con Gatekeeper y el Game Center para los más jugones.

Principales novedades de OS X Mountain Lion

iCloud ya no sólo te permitirá sincronizar contactos, correos, citas del calendario y notas entre OS X e iOS, también podrás hacer lo propio con documentos. Todo con una única cuenta Apple ID.

Mensajes sustituye a iChat como aplicación de mensajería en OS X. Mensajes te permitirá conversar con amigos vía OS X e iOS, compartir archivos y veros a través de FaceTime.

Recordatorios y Notas son aplicaciones de iOS que puedes encontrar en iPhone e iPad. Ahora también los podrás usar en OS X Mountain Lion sincronizando la información con iCloud. La mejor manera de estar organizado.

Centro de notificaciones es otra herramienta que OS X Mountain Lion adopta de iOS. Con ella centralizarás los mensajes y avisos de aplicaciones.

Game Center es el centro de juegos de OS X Mountain Lion. Aquí verás las puntuaciones y logros obtenidos en los juegos para Mac, y podrás elaborar una lista de amigos, viendo así si les has superado en puntos.

Gatekeeper es la manera que tiene OS X Mountain Lion de asegurarse que las aplicaciones que instalas son seguras. Con Gatekeeper podrás decidir si instalar aplicaciones desde la Mac App Store o también desde otras fuentes.

Si quieres saber más sobre OS X Mountain Lion:


- Mountain Lion: el futuro OS X 10.8 en camino
- Lo mejor de Mountain Lion

Integración de Facebook Compatibilidad con Power Nap en MacBook Air de finales de 2010 Los mensajes de iMessage enviados al número de teléfono aparecen en Mensajes de OS X FaceTime recibe las llamadas enviadas al número de teléfono Recordatorios compartidos Dictado compatible con chino mandarín, chino cantonés, español, coreano, inglés canadiense, francés canadiense e italiano Diccionario añade soporte en francés

Cambios

  • Integración de Facebook Compatibilidad con Power Nap en MacBook Air de finales de 2010 Los mensajes de iMessage enviados al número de teléfono aparecen en Mensajes de OS X FaceTime recibe las llamadas enviadas al número de teléfono Recordatorios compartidos Dictado compatible con chino mandarín, chino cantonés, español, coreano, inglés canadiense, francés canadiense e italiano Diccionario añade soporte en francés
OS X Mountain Lion

Descargar

OS X Mountain Lion 10.8.5

Opinión usuarios sobre OS X Mountain Lion

  • por Anonimo

    Mucho mejor que su antecesor OS X Lion.
    Es mucho mas fluido y rapido "Mountain Lion" que su antecesor "Lion", ti...   Más